That's English

Información General

Esta información puede sufrir modificaciones durante su actualización. Comprueba que estás accediendo a su última versión pulsando F5 y verificando la fecha de última actualización al final de la página.

_________________________________________________________________________________________________

 

 

Horario de Atención al Público

A partir del 8 de enero  hasta el 30 de junio de 2014

 

     Lunes y Miércoles  

    Martes y Jueves     Viernes 

De 13h 00 a 14h 00

De  17h 00 a 19h 00

 

De 11h 00 a 14h 00

De 16h 00 a 18h 00

 

  De 10h 00 a 14h 00   

 

 

- Teléfono de contacto: 91 611 41 53


- Correo electrónico: eoi.alcorcon@thatsenglish.com

- Enlace a la página web oficial del programa That's English

________________________________________________________________________________________________

 

 

Anulación de matrícula y traslado de expediente

 

Haga click aquí para ver información importante referida a anulación de matrícula y traslados de expediente

 

 

 

Obtención de Certificados Oficiales de Nivel Básico y Nivel Intermedio

(matrícula alumnos libres).

 

La Comunidad de Madrid no permite acceder a las pruebas de certificación a los alumnos actualmente matriculados en la modalidad de That's English, salvo en las siguientes excepciones:

 

  • Alumnos actualmente matriculados en el módulo 4 para la obtención del certificado de nivel Básico.
  • Alumnos actualmente matriculados en el módulo 9 para la obtención del certificado de nivel Intermedio. 

 

Los alumnos anteriormente mencionados NO se preinscribirán como alumnos libres, deberán matricularse directamente entre (pendiente publicación fechas).

 

Junto con la matrícula deberán abonar las tasas académicas correspondientes a alumnos libres, salvo que en el plazo anterior no hubieran aprobado los módulos. En este caso su matrícula está condicionada a la superación de los módulos y harán efectivo el pago una vez los aprueben.

 

 

 

 

Los alumnos que no están actualmente matriculados en That's English y desean información de las pruebas de certificación de alumnos libres deben acceder a la siguente página: 

http://www.educa2.madrid.org/web/eoi/alumnos_libres

 

 

 

Acceso de That's English a Enseñanza Oficial Presencial

 

 

Aquellos alumnos del programa That's English  que deseen incorporarse a la Enseñanza Oficial Presencial, solicitarán plaza como alumno oficial presencial para el nivel correspondiente según las equivalencias reflejadas en las Tablas inferiores, dentro del plazo comprendido entre el 22 de abril y el 9 de mayo de 2014. Los alumnos interesados se preinscribirán en la pestaña de "Secretaría" / "Admisión Nuevos Alumnos". 

 

1. Acceso desde la Enseñanza a distancia (Plan LOGSE) a la enseñanza presencial (Plan LOE)

 

La siguiente tabla describe las posibilidades de acceso al régimen presencial (Plan LOE) teniendo en cuenta los requisitos académicos superados en el programa de inglés en el régimen a distancia (Plan LOGSE, hasta el año académico 2007-2008 inclusive). En la columna del centro aparecen los anteriores accesos a cursos del Ciclo Elemental en régimen presencial. Por último, en la columna de la derecha aparece el curso del régimen presencial en el que un alumno podría matricularse en caso de obtener plaza en el proceso de solicitud de admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid. Ver tabla

 

 

2. Acceso desde la enseñanza a distancia (Plan LOE) a la enseñanza presencial (Plan LOE)

 

La siguiente tabla describe las posibilidades de matriculación en el régimen presencial (Plan LOE) teniendo en cuenta los requisitos académicos superados en el programa de inglés en el régimen a distancia (Plan LOE), tanto para el Actual That’s English! como para el Nuevo That’s English! En la columna de la derecha aparece el curso del régimen presencial en el que un alumno podría matricularse en caso de obtener plaza en el proceso de solicitud de admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid. Ver tabla

 

Si es alumno actual y se presenta a los exámenes de Certificación como alumno libre, deberá realizar dos preinscripciones de alumno presencial: 

 

  1. Nivel correspondiente con la certificación aprobada.
  2. Nivel correspondiente sin la certificación aprobada. 

 

 

Los alumnos de la EOI de Alcorcón matriculados en That's English en 2013-2014 en el módulo 9 que superen el Certificado de Nivel Intermedio y soliciten Nivel Avanzado 1 para el curso 2014-2015, obtienen 3 puntos en el proceso de baremación en nuestra EOI.

 

 

__________________________________________________________________________________________